fbpx
Tecnología antimicrobial como respuesta a la reactivación en espacios de alto tráfico
13 Oct Novedades
Tecnología antimicrobial como respuesta a la reactivación en espacios de alto tráfico

En el marco de la emergencia sanitaria, desde el adulto hasta el más pequeño en casa han tenido que adaptarse en el cómo mantenerse a salvo del Covid-19, no solo con el uso de mascarillas o una mayor higiene, sino también alejándose de lugares públicos o de alta concurrencia.

Y es así como parques, cines, teatros y espacios similares han visto cómo la presencia de visitantes decrece ante las medidas de confinamiento declaradas por los gobiernos.

Al darse una reactivación, sin duda este tipo de lugares contarán con un aforo máximo y con normas de limpieza y desinfección, pero ¿será esto suficiente?, ¿qué más podemos hacer para que aumentar la confianza y tranquilidad de espacios que por ahora son percibidos como riesgosos?

En Lafayette hemos querido aportar a esta causa y con orgullo presentamos al mercado la nueva colección de 5 bases textiles para decoración de nuestras líneas de tapicería y cortinería con tecnología antimicrobial como principal beneficio ante la coyuntura; que, sumado a la amplia variedad de tecnologías Decogard, crean una fusión de características fuertemente atractivas para el discurso de nuestros clientes al momento de ofrecer un plus a su mercado objetivo.

Tapicería antimicrobial para oficinas, hoteles, auditorios y sector salud

Cuando hablamos de este tipo de espacios sabemos que los muebles deben contar con cualidades superiores en cuanto a desempeño y mantenimiento, puntos que hemos cubierto con nuestros nuevos textiles antimicrobiales: Amareto Plus y Microsuede.

Ambos textiles cuentan con tecnologías como: resistencia al fuego, escudo ante líquidos y salpicaduras, cloro resistencia que permiten soportar protocolos de desinfección agresivos; y el más importante, su tecnología antimicrobial concebida a través de un acabado químico que inhibe el crecimiento y reproducción de microorganismos en un 99,9% permitiendo mantenerlos más limpios, frescos e higiénicos ante hongos, microhongos, levaduras, bacterias nocivas, mohos y virus.

Amareto Plus cloro antimicrobial ha sido concebido como un textil resistente gracias a su construcción de entrelazamientos de hilos de alta tenacidad y Microsuede cloro antimicrobial como un textil de tejido de punto construido con hilos de microfibra que permite estabilidad, toque y aspecto gamuza.

Visto desde esta perspectiva, la desinfección ineludible a la que el visitante debe someterse antes de ingresar al hospital, cine, auditorio u oficina, puede ser complementada con muebles que mantienen esta cadena de higiene a un nivel mucho más profesional y altamente innovador.

Cortinería antimicrobial con cualidades a otro nivel para hoteles.

Las cortinas son los elementos más olvidados o en los que ponemos menor atención cuando hablamos de limpieza, lavado y desinfección, tal vez por el desconocimiento o preconcepción de que son textiles delicados que no pueden estar en constante manipulación. Para romper con estas ideas, presentamos nuestras nuevas bases textiles antimicrobiales: Selene, Royal y Castilla.

Selene cloro antimicrobial es un tejido plano leno tipo gasa con hilos de efectos especiales, apariencia artesanal, caída y tacto algodonoso.

Royal cloro antimicrobial, un tejido plano tipo satín construido a partir de hilos 100% poliéster con efecto algodón.

Y Castilla cloro antimicrobial, tejido plano construido con hilos con efecto especial que logran un aspecto algodonoso.

Estas tres bases textiles cuentan con las tecnologías Decogard antes mencionadas como: escudo anti líquidos y salpicaduras, cloro resistencia, durabilidad y antimicrobial; pero no menos importante, poseen además tecnología UV que protege tanto a la tela como a las personas y elementos interiores ante los dañinos rayos UVB y UVA.

Dichas características, vistas desde la perspectiva de un hotel o un hospital, permiten dar esa milla extra a sus clientes posicionando el cuidado de la salud como un valor en el cual no se escatima.   Conoce más sobre nuestras telas antimicrobiales aquí.

Incorpora nuestras 5 nuevas bases textiles de decoración a tus planes de negocio y destaca el valor de tus productos ante la competencia. Si deseas conocer más, escríbenos a nuestra línea corporativa de whatsapp (+57) 15141082 o síguenos en redes sociales en @lafayette_deco  y @Telas Lafayette para estar al día con más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes un negocio de volumen y necesitas colores específicos?

Contáctanos

Déjanos tus datos

Ir al formulario