fbpx
Sé testigo de un nuevo hito en la tecnología antimicrobial
24 Sep Novedades
Sé testigo de un nuevo hito en la tecnología antimicrobial

Los textiles que cuidan tu salud ya son una realidad: sé testigo de un nuevo hito en la tecnología antimicrobial.

Desde hace varios años la industria textil se ha puesto en la labor de encontrar soluciones definitivas que permitan inhibir el crecimiento de diferentes tipos de microorganismos patógenos como bacterias y hongos, responsables de provocar enfermedades y que se encuentran presentes en el aire, el polvo, y la piel humana representando un potencial riesgo para la salud, además de alterar en las telas propiedades que combaten la decoloración, manchas, malos olores y hasta la sensación viscosa.

En este contexto, podemos mencionar a nuestra Tecnología Antimicrobial, la cual atrae a la bacteria, penetra su membrana y la inhibe, controlando así su proliferación y manteniendo en el textil la mejor calidad certificada por normas internacionales.

Antimicrobial-Amareto

Esta tecnología, pensada inicialmente en textiles para espacios de salud, hoy ya está lista para los diferentes espacios que habitamos día a día como nuestra casa, hoteles, oficinas, auditorios y centros de salud entre otros, llevando a las telas antimicrobiales a un nuevo nivel de uso.

En Lafayette, la investigación y experimentación constante sobre los textiles para decoración nos ha permitido obtener resultados altamente efectivos brindando a nuestros clientes y consumidores finales un excelente estándar de protección para tapicería y cortinería.

Nuestros textiles cuentan con acabados especiales que impiden el crecimiento y reproducción de microorganismos patógenos en un 99,9%, teniendo entre estos los más relevantes como son: Staphylococcus Aereus, Klebsiella Pneumoniae, Escherichia Coli, entre otros.

Hoy, es un orgullo para nosotros revelar 5 nuevas bases textiles para tapicería y cortinería con tecnología antimicrobial que simbolizan el trabajo arduo de nuestros expertos de laboratorio, teniendo:

Tapicería

Amareto Plus cloro antimicrobial

Durabilidad y estilo para las necesidades más extremas
Textil de alta resistencia gracias a su construcción de entrelazamientos de hilos de alta tenacidad
Conoce más aquí

Microsuede cloro antimicrobial

Elegancia dispuesta a cualquier prueba
Textil de tejido de punto construido con hilos de microfibra que permite estabilidad, toque y aspecto de gamuza
Conoce más aquí

Si deseas conocer más sobre nuestras tecnologías Decogard ingresa en el siguiente artículo.

Cortinería

Selene cloro antimicrobial

Suavidad que se siente, protección que se impone
Tejido plano leno tipo gasa con hilos de efectos especiales, apariencia artesanal y tacto algodonoso
Conoce más aquí

Royal cloro antimicrobial

Fusionando belleza y funcionalidad
Tejido plano tipo satín construido a partir de hilos 100% poliéster con efecto algodón​
Conoce más aquí

Castilla cloro antimicrobial

Exquisitez y resistencia en una sola tela
Tejido plano construido con hilos con efecto especial que logran una apariencia de canales algodonosos
Conoce más aquí

Las aplicaciones son diversas y las posibilidades de combinación y decoración, infinitas. Nuestras 5 bases textiles llegan para fusionar funcionalidades soñadas por quienes trabajan con nuestros materiales obteniendo: suavidad al tacto, durabilidad, manejabilidad, resistencia al lavado, rayos UV y, sobre todo, protección para la salud.

No hay duda, los textiles de Lafayette son la opción más acertada para el cuidado de los espacios físicos pues hemos partido desde la creación de telas para espacios de salud que cumplen con los parámetros más exigentes del mercado hasta llegar a estar presentes en las telas que decoran nuestros espacios en casa marcando con esto un hito en la industria textil.

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce a detalle cómo nuestros procesos, materiales y expertos están creando y sumando nuevos hitos en la creación de tapicería y cortinería, con textiles cada vez más inteligentes.

Para más información de nuestros productos y tecnologías consulta a tu asesor o contáctanos a través de nuestra línea corporativa de whatsapp (+57) 15141082 o al correo electrónico servicioalcliente@lafayette.com

Lafayette exporta a 27 países en la región y cuenta con oficinas y representantes de venta de DECO en Colombia, México, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Ecuador y Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes un negocio de volumen y necesitas colores específicos?

Contáctanos

Déjanos tus datos

Ir al formulario