fbpx
Colección Cortinería infantil
05 Sep Novedades

Colección Cortinería infantil

Telas para cortinería infantil con estampados animados, texturas, colores y efectos divertidos, llegan para darle un toque personal y creativo a las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Lafayette Deco lanzó hoy su colección de telas para cortinería infantil 2019-2021 #LaMagiaDeLaDiversión. Los estampados de la colección fusionan color y estilo con detalles interactivos como brillo en oscuridad, glitter (brillante) y pigmentos 3D, que estimulan la creatividad de los niños, llevándolos a explorar mundos divertidos.
47 textiles para bebés, niños y niñas conforman esta nueva colección, inspirada en las tendencias de decoración; manifesto creativo, hipernatural y cruce continental.

MANIFESTO CREATIVO

Los diseños se vuelven más liberados y creativos a medida que los productos muestran un espíritu de juego y experimentación. Esta sensación de diversión se intensifica en las habitaciones de los niños, lo que da como resultado frases y formas animadas, patrones expresivos y una toma suave de bloques de color.

Telas-para-cortinería-infantil-Constelaciones
Constelaciones estampado

HÍPER – NATURAL

Explora el lado surreal de la naturaleza, buscando lo extraño y lo sobrenatural para crear un estado de ánimo optimista que difumina lo físico y lo digital.
Para las telas para cortinas de las habitaciones de los niños, observamos la infusión de productos con colores fantásticos y formas surrealistas, inspirándonos en criaturas imaginativas, flora y fauna extravagantes para renovar tendencias como la tropical y safari.

Telas-para-cortinería-infantil-estampado
Leones estampado

 

Telas-para-cortinería-infantil-Unicornios
Unicornios Arcoíris estampado

 

textiles-para-cortineria-marinero

CRUCE CONTINENTAL

Reúne tradiciones creativas de todo el mundo, celebrando la artesanía, ofreciendo un nuevo enfoque para viajar y la interacción entre culturas globales.
Para las habitaciones de los niños, observamos el lado lúdico y colorido de esta tendencia, destacando las superficies táctiles, los patrones audaces y un nuevo enfoque de los estilos bohemios.
Los temas náuticos también son importantes, actualizados a través de gráficos y composiciones para que se sientan más contemporáneos.

Bailarinas, unicornios, constelaciones, barcos, leones y tigres son algunos de los personajes animados que con efectos divertidos darán vida a un mundo mágico.

Conoce ya nuestros textiles y descubre la forma de hacer de las cortinas el foco principal de las habitaciones infantiles

Deja una respuesta

¿Tienes un negocio de volumen y necesitas colores específicos?

Contáctanos