Lanzamiento Terciopelo Francés
22 Oct
Lanzamiento Terciopelo Francés
Habitamos como nómadas modernos entre lo global y lo local; entre lo industrial y lo artesanal; entre lo virtual y lo físico, en donde los espacios se vuelven más limpios y minimalistas

 

La inspiración en la macro tendencia “revolución local” se ve reflejada en nuestro nuevo textil Terciopelo Francés con colores terrosos, desgastados y profundos que permiten ser mezclados con toques metálicos y cerámicos.

Con una apariencia jaspeada que evoca las mezclas de materiales y fibras, este terciopelo se integra con todos los estilos decorativos, convirtiéndose en un “must” en el diseño de interiores.

Apuesta por sillones, sofás, butacas y elementos decorativos en terciopelo francés, el cual, gracias a su aspecto sedoso, brillante y con tacto lleno y ultrasuave, te permitirá añadir un toque personal y sofisticado a cualquier ambiente.

El textil cuenta con el aval de nuestro laboratorio, garantizando el uso doméstico y comercial de alto tráfico con 80.000 ciclos de abrasión Martindale y tres tecnologías propias: Petgard; amigable con las mascotas, Lafgard; repelencia al agua FR; retardante a la llama.

¿Tiene un negocio de volumen y necesita colores específicos?

Contáctanos

¿Dónde comprar?

Conoce los canales que ponemos a tu disposición para que realices
las compras de tus textiles preferidos

Ver más