Lanzamiento Terciopelo Francés
22 Oct
Lanzamiento Terciopelo Francés
Habitamos como nómadas modernos entre lo global y lo local; entre lo industrial y lo artesanal; entre lo virtual y lo físico, en donde los espacios se vuelven más limpios y minimalistas

 

La inspiración en la macro tendencia “revolución local” se ve reflejada en nuestro nuevo textil Terciopelo Francés con colores terrosos, desgastados y profundos que permiten ser mezclados con toques metálicos y cerámicos.

Con una apariencia jaspeada que evoca las mezclas de materiales y fibras, este terciopelo se integra con todos los estilos decorativos, convirtiéndose en un “must” en el diseño de interiores.

Apuesta por sillones, sofás, butacas y elementos decorativos en terciopelo francés, el cual, gracias a su aspecto sedoso, brillante y con tacto lleno y ultrasuave, te permitirá añadir un toque personal y sofisticado a cualquier ambiente.

El textil cuenta con el aval de nuestro laboratorio, garantizando el uso doméstico y comercial de alto tráfico con 80.000 ciclos de abrasión Martindale y tres tecnologías propias: Petgard; amigable con las mascotas, Lafgard; repelencia al agua FR; retardante a la llama.

Do you have a volume business and need specific colors?

Contact US

Where to buy?

Get to know the channels that we put at your disposal so that you make
the purchases of your favorite textiles

View more