fbpx
https://www.lafayettedeco.com/home/
Dacia colección tapicería 2020-2021
26 Jun Novedades

Dacia colección tapicería 2020-2021

La coleccion DACIA es nuestro más reciente lanzamiento de la línea de decoración de Lafayette.

Compuesta por 7 bases textiles para tapicería con una propuesta de color versátil, variedad de texturas y grafías. Esta colección promete dar un toque más personal, sofisticado y acogedor al hogar, con productos pensados para todo tipo de espacios.

DECORATIVOS

La dirección creativa y el equipo de diseño desarrolló cada una de las 5 ilustraciones geométricas que conforman la línea de textiles para tapicería decorativos inspirada en grafías de la cultura africana, logrando estampados duraderos gracias a sus dos bases textiles: Rossi y Fidenza que permiten una adherencia mayor de cualquier tipo de acabado.

Sabbi, Zulu, Congo, Kap y Tanzanía son grafías que se desenvuelven entre la mezcla de texturas y volúmenes con acabados metalizados y afelpados, irresistibles al tacto e ideales para cojines, butacas, puffs, sillas y poltronas.

textiles-para-hogar-color-negro
Textiles decorativos color negro

PARADISO IV

Paradiso nos lleva en un viaje idílico y utópico a lugares remotos, lujosos y paradisiacos. Colores crudos, estampados geométricos y simples que se mezclan con los paisajes exteriores elevan al máximo el bienestar de quienes habitan en ellos.

muebles-exteriores

 

textiles-para-tapicería-hogar

HABANNA & TOKIO

Estos 2 textiles lisos para interiores se complementan a la perfección. Habanna con su nueva y amplia gama de color se reinventa para cumplir las exigencias del mercado. Tokio por otro lado tiene una propuesta visual y táctil interesante gracias a la construcción del textil con hilos multicolor que le otorgan una apariencia tornasolada.

Ahora con una postura fresca y divertida, Habanna y Tokio llegan para hacer el match ideal que cualquier mueble debe tener.

 

BUENOS AIRES ACOLCHADO

Buenos Aires acolchado es la evolución del terciopelo convencional, con su característico tacto
extra suave, y su nuevo acolchado geométrico prediseñado, facilita la confección y lleva a otro nivel la labor del artesano tapicero. Su elegancia y simplicidad hace que se pueda combinar con otros terciopelos para crear muebles únicos y modernos.

textiles-para-acolchado

TERCIOPELO FRANCÉS

Suave y glamouroso, terciopelo francés con su estilo atemporal se convierte en una apuesta segura en la decoración de cualquier espacio del hogar. Su gama cromática se caracteriza por la presencia de matices terrosos, desgastados y profundos.

Para conocer más sobre esta colección ingresa aquí.

trapecio-francés

Deja una respuesta

¿Tienes un negocio de volumen y necesitas colores específicos?

Contáctanos

¿Dónde comprar?

Conoce los canales que ponemos a tu disposición para que realices
las compras de tus textiles preferidos

Ver más