Paradiso es un textil versátil, pensado para tapicería en espacios interiores y exteriores. Su uso es tan diverso que se puede aplicar en la creación de muebles para hoteles que estarán en espacios como lobbies, restaurantes, cafeterías, zonas húmedas o comunes, y en oficinas se puede especificar en zonas colaborativas, de bienestar, graderías, cafeterías, lobbies y terrazas, entre otros.
La colección actual del textil Paradiso tiene una gama de colores muy amplia. Esta va desde los neutros como el beige hasta los colores más vivos como el amarillo. Asimismo, también encontramos estampados con formas orgánicas, naturales y geométricas, pensadas para los espacios de hoy.
Nuestros productos son desarrollados de acuerdo con tendencias mundiales de diseño, color, texturas y funcionalidad. Nuestro objetivo es brindar textiles a la vanguardia de lo que demanda el mercado. Adicionalmente, estos son sometidos a pruebas de laboratorio certificadas con sello DECOGARD® que garantizan su desempeño superior. El textil Paradiso cuenta con seis (6) tecnologías:
Decogard® Durabilidad
Color y apariencia duradera, resistencia al rasgado y rotura. Este minimiza la aparición de motas generadas por el frote constante y minimiza la aparición de hebras salidas.
Decogard® FR
Protege eficazmente contra el fuego, retardando la acción del mismo y evitando su propagación.
Decogard® Lafgard
Escudo protector contra líquidos y salpicaduras accidentales que se mantiene a través de las lavadas.
Decogard® Impermeable
Tecnología de barrera que se logra por medio de la aplicación de membranas que generan un escudo protector que evita la filtración de líquidos a través del textil.
Decogard® Cloro resistente
Permite mayor protección del color al ser expuesto a soluciones cloradas de alta concentración.
Decogard® Exteriores
Garantiza la solidez del color a largas exposiciones de luz solar y al contacto con agua clorada y salada.
Además de ser un textil que funciona muy bien en términos de desempeño, Paradiso es ideal para cualquier proyecto en hoteles y oficinas, ya que permite personalizar los espacios a través de la customización textil principalmente de 2 formas:
1. Desarrollo de color: trabajamos de la mano con el equipo de diseño y laboratorio para darle vida al color que el cliente desea para sus espacios.
2. Estampación: a través de la estampación logramos acabados únicos y diferenciadores en los espacios de los proyectos comerciales.
Con estas opciones de personalización los clientes tienen la posibilidad de plasmar la identidad de su marca en sus proyectos.
Es increíble lo que se puede lograr con este textil en un proyecto comercial. Estamos seguros de que la apariencia de los espacios no se verá afectada durante el paso del tiempo, ya que con 150.000 ciclos martindale tiene una durabilidad mayor a la de un textil promedio para contract.