<b>Geometrías sagradas:</b> inspiración de la nueva colección de textiles para exteriores
16 Sep
Geometrías sagradas: inspiración de la nueva colección de textiles para exteriores
Vivir al aire libre es uno de los estados y tendencia más importante en la decoración de este siglo, más aún cuando la vida en la ciudad nos ha saturado de concreto, polución, sobre población y ruido, generando así un sentimiento de melancolía y necesidad por la naturaleza.

Los balcones, los patios y los rooftops han retomado protagonismo en la vida diaria de las ciudades, sumándose a los espacios tradicionales de exteriores como playas, piscinas y terrazas.

Conoce sobre la tendencia que inspiró la colección

Esto le exige a los textiles para exteriores de hoy, un nivel de diseño polifacético e integral, tanto para climas fríos como para climas cálidos, por ello, la colección Paradiso III de Lafayette Deco, llega al mercado con una propuesta de estampados de tendencia, inspirados en las baldosas marroquíes, los calados árabes y las playas exóticas de Oriente y Occidente con una propuesta ecléctica y contemporánea.

Datos técnicos: algunas de las tecnologías para este uso, son: Lafgard® repelente textil contra líquidos y salpicaduras, impermeabilidad para exteriores, solidez del color a la luz del sol, al agua clorada y al agua salada, entre otras.

 
 

Te invitamos a preguntar por estos textiles en nuestros puntos de venta o a través de nuestros promotores Lafayette Deco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes un negocio de volumen y necesitas colores específicos?

Contáctanos

Déjanos tus datos

Ir al formulario