fbpx
Somos su aliado confiable en la protección y seguridad de espacios.
01 Jul Novedades
Somos su aliado confiable en la protección y seguridad de espacios.

Estamos comprometidos con la salud y el bienestar. Somos su aliado confiable en la protección y seguridad para la creación de espacios inteligentes que salvan vidas.

 

En Lafayette Deco CONTRACT desarrollamos soluciones textiles para proyectos inmobiliarios comerciales cumpliendo con la normatividad internacional de desempeño técnico y especificaciones de diseño de los interiores de hoteles, oficinas, auditorios y espacios de salud.

Utilizando nuestros conocimientos y experiencia en la industria textil, de más de 78 años en el mercado latinoamericano, seleccionamos cuidadosamente las combinaciones de colores, textura y diseño para tener una influencia positiva en el bienestar del usuario y estar a la vanguardia de las últimas tendencias de mercado.

 

Además, nuestros textiles cuentan con propiedades técnicas robustas, medidas por nuestro laboratorio de calidad bajo normas internacionales, todo esto certificado con nuestro sello DECOGARD, con el que soportamos amplias tecnologías para el sector, entre ellas: retardante a la llama FR, repelencia de líquidos, durabilidad superior, tecnologías ideales para espacios de alto tráfico.

AdobeStock_223037835
Interiorismo-de-confianza

En estos tiempos de pandemia debido al Covid- 19, en Lafayette nos preocupamos y trabajamos por la salud de todos; queremos brindar nuestra experiencia en uniformes y espacios de alto tráfico, potenciando los espacios de salud y entregando un portafolio acorde con sus necesidades de limpieza y que eviten el contagio.

Por lo anterior, presentamos  el portafolio integral de SALUD CONTRACT, donde damos apoyo a todos los proyectos de nuestros clientes, garantizando y promoviendo el interiorismo de confianza.

 

En nuestro portafolio podrás encontrar soluciones textiles inteligentes de alto desempeño para la confección de insumos necesarios en los espacios del sector salud.

Con tecnologías evaluadas como durabilidad, impermeabilidad, clororesistencia, antifluido (repelencia) y antimicrobial, brindamos beneficios esenciales para la protección y seguridad del paciente y personal médico.

Nuestras telas se pueden usar en los diferentes espacios del sector salud como clínicas, hospitales e instituciones promotoras y protectoras de la salud. Cumpliendo con los requisitos de especificación como la norma AAMI PB70 en sus niveles 1, 2 y 3.

Además, hemos participado en diferentes proyectos del sector salud, el más reciente, las telas empleadas en las cortinas para el centro hospitalario transitorio de Corferias, el más grande de Latinoamérica en Bogotá, Colombia.

Los usos más destacados en nuestro portafolio son:

 
  • Telas para cortinas hospitalarias.
  • Telas para dividir ambientes como mamparas y biombos.
  • Telas para sábanas.
  • Telas para cobijas.
  • Telas para paquetes quirúrgicos y bolsas para lavandería.
  •  

Te invitamos a conocer nuestro portafolio y los beneficios de trabajar con LAFAYETTE DECO. Promovemos el interiorismo de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes un negocio de volumen y necesitas colores específicos?

Contáctanos

Déjanos tus datos

Ir al formulario