Telas para Tapicería

En nuestra telas de tapicería encuentras resistencia, larga duración, fácil mantenimiento y diseño diferenciado.

Nuevas colecciones

Balkan

BENEFICIOS

Es una colección inspirada en lo artesanal; gracias a la tecnología podemos obtener toques suaves con apariencias rústicas, algo que se solo se obtenía a través de las técnicas artesanales de nuestros ancestros. Se caracteriza por equilibrar y armonizar colores neutros como los grises con colores cálidos como el rojo y el terracota. Los textiles que la componen son:

* LEIA: microfibra de alta calidad, tacto suave y apariencia sofisticada, con una amplia gama de colores donde se destacan el verde menta y los tonos grises.

* RUNA: lona de aspecto rústico y excelente tacto, compuesta por dos colores de hilo que generan colores atractivos y aspecto jaspeado.

* ARAL: micro-chenille con filamentos cortos, de apariencia rústica, que contrasta favorablemente con su agradable tacto; los tonos claros lucen espectaculares al igual que los cafés.

Forever

BENEFICIOS

Textiles que pasan la prueba del tiempo y que se han posicionado en el mercado de la tapicería gracias a su diseño, calidad y amplio colorido.

* MICROSUEDE: microfibra de alta calidad que al igual que la gamuza natural contiene ciertas variaciones en sus tonalidades y aspecto.

* FIDENZA: tela de apariencia moderna, colores de tendencia, suave al tacto y excelente desempeño. Tecnología Lafgard con repelencia a líquidos,mugre y manchas.

* LUCERNA: su apariencia jaspeada aporta un estilo moderno a los ambientes y facilita la coordinación de colores. Tecnología Lafgard que repele salpicaduras accidentales de liquidos.

* CHAI: cada uno elige como mezclarla según su gusto, teniendo la seguridad que el resultado final siempre será excelente.

Essence

BENEFICIOS

Esta colección esta compuesta por tres bases espectaculares donde se busca despertar los sentidos atraves de las texturas y el color:

* HABBANA: lona - toque piel de durazno – apariencia sofisticada

* MAWI: lona - toque suave con fibras lino y apariencia natural jaspeada

* FOLK: con un acabado especial que agrega volumen y diseño, su toque tipo algodón o felpa generan sensación de suavidad y comodidad

KALEIDOSCOPIO

BENEFICIOS

La más reciente colección de TELAS DECORATIVAS. Rescatamos las tendencias mundiales en decoración y las plasmamos en 4 diseños dirigidos al mercado latino.

* GALATA: inspirada en los Mándalas, una base de microfibra y una capa superior en flock que dan un tacto agrable.

* DALGA: palabra en turco que significa onda; por su diseño da sensación de tranquilidad y armonía. Tiene dos colores de hilo en la base y el diseño de la superficie es con flock metalizado.

* HUZUR: palabra en turco que significa Paz; es un diseño que desde su irregularidad fluye con armonía. Los colores son llamativos y su estampación con flock se mezcla con la suavidad de la lona Fidenza.

* ZARI: es una evocación de lo clásico; un diseño tipo damasco, tono a tono, con flock sobre microfibra que lo hace sofisticado y moderno.

Beneficios

En esta sección encontrará los beneficios principales de nuestras colecciones actuales de tapicería:
 

  • Tela suave y confortable al tacto, su textura le permite ser neutra y versátil, aplicable a todo tipo de ambientes.
  • Tela tipo chenille con toque confortable y suave ideal para cualquier tipo de espacio, gracias a su aspecto neutro.
  • Altamente resistente
  • De fácil cuidado
  • Se ofrece en una amplia gama de unicolores
  • Resistentes a la tensión y al rasgado
  • No se destiñe o decolora
  • No se arruga

Recomendaciones

El buen mantenimiento de los textiles incide en su durabilidad y apariencia. Sigue estas recomendaciones generales para telas de tapicería:

  • Evita el roce con superficies ásperas o aristas vivas para impedir ganchos en la superficie de la tela.
  • Se puede lavar a máquina a una temperatura baja (30 grados centígrados), consulta primero con nuestros asesores.
  • No usar blanqueador a base de cloro.
  • No emplear agentes suavizantes.
  • Secar a la sombra.
  • Para la limpieza, aspirar la tela o limpiar con un cepillo de cerdas suaves.
  • No retorcer ni frotar.
  • Evita la exposición de tus muebles a la luz directa o a través de una ventana, se recomienda usar cortinas tipo velo y que estas permanezcan cerradas.