Nuestras Telas

Un portafolio con más de 600 referencias de telas nos permite satisfacer las expectativas de un mercado cada vez más dinámico y exigente. Nuestra oferta de productos ofrece soluciones textiles superiores para cortinería, tapicería, mantelería, lencería y ambientes exteriores como terrazas.

Cortinería

Privacidad y estilo: Viste tu casa con elegancia y buen gusto. Velos con delicada transparencia y suaves al tacto, telas pesadas y semi pesadas que aportan privacidad, línea de black outs y dim out para un mejor manejo de la luz y mucho más en nuestro portafolio.

Tapicería

Textura y durabilidad: Diseños de vanguardia con contrastes de texturas, acabados aterciopelados, colorido y mucha elegancia. Microfibras, lonas, Jacquares y Chenilles, hacen parte de nuestro portafolio de telas perfectas para la tapicería.

Patios y Terrazas

Resistencia y diseño: Telas altamente resistentes a la luz, a los líquidos y a las condiciones ambientales. Son perfectas para decorar patios y terrazas, llenándolos de vida con colores vibrantes y diseños modernos al mejor estilo Deco by Lafayette.

ver más

/¿quiénes somos?

¿quiénes somos?

Nuestro compromiso es ser la marca preferida y más querida de quienes son amantes de la decoración.

Nos especializamos en el desarrollo de textiles para la decoración. Nuestra razón de ser, es ofrecer productos innovadores y altamente estéticos, buscando la excelencia en la calidad de nuestras telas.

Contamos con un equipo humano comprometido con el reto de mantener a Lafayette en la vanguardia en decoración. Tenemos presencia comercial en Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Centro América, México y Estados Unidos.


contacta a un asesor
live chat
-->