Catalina Estrada


Color y naturaleza


Diseño: Catalina Estrada

Conoce a una talentosa Colombiana que ha llevado la decoración a nuevos niveles, colores, texturas, creatividad y buena energía describen una obra que nos inspira a compartir contigo.

 

Colombiana de nacimiento, reside en Barcelona desde 1999. Ilustradora y diseñadora gráfica ha creado un estilo único y particular con el que ha logrado posicionar su nombre y marca. Realizando trabajos para Coca-Cola, Campers, Nike y Paul Smith entre otros, ha logrado desarrollar una estética llena de referencias a la naturaleza y al color. Su trabajo es una gran fuente de inspiración y es tan reconocida por su creatividad como por su capacidad de manejar diversos medios y productos.

 

Diseño: Catalina Estrada

Sus colecciones han sido implementadas en innumerables productos como papeles de colgadura, ropa de cama, cojines bolsos, paraguas y muchos más. Sus diseños son llenos de detalles impresionantemente elaborados con colores exóticos destacan el uso de referentes claramente tropicales. Sus elementos incitan a sentimientos de positivismo y tranquilidad, donde te rodean animales, flores y personajes divertidos, casi infantiles.

Diseño: Catalina Estrada

Sus papeles de colgadura son frescos y juveniles, con colores fuertes y figuras románticas con una gran atención a los detalles, y hacen de tu ambiente un espacio moderno y divertido. Al igual que su ropa de cama, hace que una habitación cambie completamente, dándole un gran sentido estético.

 


Diseño: Catalina Estrada

¿Qué tal te parece esta talentosa colombiana y sus colecciones?


-->